viernes, 16 de septiembre de 2011

Alguien quiere un colajet?


10 comentarios:

  1. Por cierto los de la foto de abajo a arriba e izquierda a derecha:

    Joaquín García, ???? , Manuel Moliner, Eduardo Bolinches, Manuel Nebot, Mario Treviño, Juan Busquets (dentrás de Moliner), Carlos Peris (detrás de Manuel Nebot) y el que suscribe, Emilio Llobat.

    ResponderEliminar
  2. Pero què bonicos esteu!
    No sé si nos conviene mucho vernos que ya tenemos una edad... Un abrazo a tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que conviene vernos, hace mucho tiempo que no lo hacemos y recordar nuestros tiempos de cole..... Jejeje. Habrá que ya ni nos conoceremos.

      Eliminar
  3. Jooo, lo que habría que hacer es movilizarnos y vernos de nuevo para recordar viejos tiempos para evitar que se nos borren!!!

    ResponderEliminar
  4. Eduardo menuda foto ,que tiempos ,Emilio esta al día con los nombres hay gente que no me acuerdo pero los demás si con nombre y apellidos Saludos

    ResponderEliminar
  5. A ver si recupero más fotos y las llevo!!!

    ResponderEliminar
  6. Para contraatacar yo tengo una foto de algunas chicas más o menos de la misma época. Como no voy a poder subirla se la envío a Boli para que la cuelgue y me apunto a la cena. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Ana Valero, me acuerdo de los de la foto pero no de los nombres, colgar más fotos de cuando eramos pequeños. Yo tengo algunas pero no se como colgarlas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana... Por qué no confirmas tu asistencia a la cena y te traes tus fotos?

    ResponderEliminar